Los Autos mas caros del mundo
5.- Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé: 447.000 dólares (335.735 euros)
4.- Pagani Zonda C9: precio estimado de 1,3 millones de dólares (976.412 euros).
Pagani Zonda C9 es el nuevo modelo que al parecer está desarrollando la firma italiana Pagani, una exclusiva firma con sólo un modelo en su haber, el Pagani Zonda. Claro que este modelo se ofrece en distintas versiones con pequeñas variaciones, el Zonda Roadster, el Zonda F Clubsport, el Zonda R, etc.
La producción del Zonda es muy limitada, tan sólo 16 unidades anuales, hecho que provoca que sea uno de los super deportivos más codiciados.
Del Pagani Zonda C9 poco se sabe, existen cuatro prototipos y como siempre, nos tenemos que dejar guiar por los rumores que indican que el aspecto del nuevo deportivo será muy similar al Pagani Zonda.
Del Pagani Zonda C9 poco se sabe, existen cuatro prototipos y como siempre, nos tenemos que dejar guiar por los rumores que indican que el aspecto del nuevo deportivo será muy similar al Pagani Zonda.

Los discos de freno, ventilados, están equipados con dos sensores electro-hidráulicos (SBC) y dispone también de ESP, ASR,ABSy asistente a la frenada.
2.- Koenigsegg Agera: precio estimado de 1,5 millones de dólares (1.126.963 euros)
El Koenigsegg Agera (que quiere decir “acción” en sueco) es un automóvil superdeportivo biplaza, que es producido por el fabricante sueco Koenigsegg desde el 2011. Esta marca sueca diseña automóviles exclusivos. El Koenigsegg Agera debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010 coincidiendo con el 15° aniversario de la empresa. Koenigsegg produce autos casi de manera artesanal. Es por eso que los automóviles de Koenigsegg son mas exclusivos que los de marcas como Ferrari o Lamborghini,al nivel de hiperdeportivos como Bugatti o Pagani. de acuerdo a la revista Forbes. Se estima que tendrá un precio de 2.1 millones de dólares.
1.- Veyron Super Sport: 2,6 dólares (1.953.403 euros)
El Bugatti Veyron 16.4, conocido como Bugatti Veyron, es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles francésBugatti desde 2005. Después de muchos tests en revistas y programas de televisión, ha sido considerado por muchos especialistas y conductores como el mejor coche del mundo. No solo por su potencia y velocidad, sino por su tracción y su lujoso interior. Sus prestaciones y su elevado precio (1.300.000 €) lo hacen un vehículo muy exclusivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario